Borrar
Mario Sánchez en el banquillo del Municipal Luis Ramos. TEL
Mario Sánchez seguirá a los mandos del CD Guijuelo

Mario Sánchez seguirá a los mandos del CD Guijuelo

El técnico salmantino renueva su contrato y cumplirá su cuarta temporada al frente del conjunto chacinero

J. G.

Salamanca

Viernes, 21 de junio 2024, 21:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La larga espera para conocer quién ocuparía el banquillo del CD Guijuelo la próxima temporada ha llegado a su fin. Mario Sánchez continuará ligado a la entidad chacinera una campaña más, tal y como anunció el club en sus redes sociales en la tarde de hoy. El técnico salmantino cumplirá su cuarta temporada en el banquillo guijuelense, y lo hará hasta junio de 2025.

Todo, tras unas negociaciones que tomaron una deriva con paso por diferentes puertos al estar por momentos muy cerca de continuar, y solo unos días después, casi materializado su adiós. El deseo de la cúpula del Luis Ramos toma por fin forma, tal como admitió Jonathan Martín a este diario hace apenas unas semanas. Para el director deportivo, Mario Sánchez era el «eje» sobre el que confeccionar la nueva plantilla, y esa nave ya tiene capitán. Y menudo capitán.

En sus tres campañas al frente del banquillo solo ha hecho más que superarse. Su llegada en la campaña 21-22 se tradujo en un ascenso a Segunda Federación, mientras que en su segundo año rozó hasta el final de curso los puestos de playoff a Primera Federación. Y, esta última temporada ese amargo adiós del playoff, que se vivió la campaña anterior, se vio recompensado disputando la histórica fase de ascenso frente al Logroñés, gracias a los números cosechados que ubicaron al CD Guijuelo en cuarta posición. Ahora, enfila su cuarta temporada a los mandos de un club que cumplirá su tercera temporada en Segunda Federación de forma consecutiva, y que volverá a disputar una nueva edición de la Copa del Rey.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios