Borrar
Raúl Beneit dispara a puerta en el partido contra el Celta B en el Reina Sofía. LAYA
Los partidos de los implicados en el playoff de Primera Federación: Linares, Celta B, Unionistas y Córdoba

Los partidos de los implicados en el playoff de Primera Federación: Linares, Celta B, Unionistas y Córdoba

Viernes, 5 de mayo 2023, 11:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El playoff de ascenso a Segunda División tiene grandes alicientes para este fin de temporada en el grupo I de la Primera Federación donde está inmerso el Unionistas de Salamanca. Tras una racha que lo certifican como el equipo más en forma de la categoría, tiene que sacar la calculadora de cara a las cuatro jornadas que restan para el fin de la temporada regular y saber que equipos conforman los puestos del playoff. El Linares, el Celta B, el Unionistas y el Córdoba:

Linares, quinto con 55 puntos

- Duelo directo: El Linares con 55 puntos ocupa el último puesto con acceso a los playoff de ascenso a Segunda. El calendario que le queda comienza esta jornada con la visita al Mérida. Después tiene que recibir al Deportivo, visitar al Sanse y cerrar la última jornada en casa ante el San Fernando.

- Probabilidades: Es el que mejor lo tiene para ocupar la última plaza de playoff de ascenso.

Celta B, sexto con 54 puntos

- Una última jornada clave: El Celta B, que suma cuatro partidos sin ganar, está todavía a un punto del playoff. Recibe al Fuenlabrada, tiene que ir a Algeciras y recibir al Ceuta. Cierra la Liga en A Malata ante el Racing de Ferrol en un encuentro que puede ser determinante.

- Probabilidades: Si recupera su nivel de meses atrás tendrá opciones, pero de momento está de capa caída.

Unionistas, séptimo con 51 puntos

- Ganar, ganar y volver a ganar: El Unionistas no pierde la ilusión de poder entrar en el playoff. Todo pasa por ganar al Racing de Ferrol este domingo. Después llegará la visita al Pontevedra, con pie y medio en Segunda Federación. Después pasará por el Reina Sofía la Cultural Leonesa y acaba el Unionistas la Liga en Fuenlabrada.

- Probabilidades: Son el equipo más en forma de la Liga. No renuncian a nada

Córdoba, octavo con 49 puntos

- Muy lejos: Los cordobeses están en caída libre y tienen muy complicado meterse en los playoff. Tienen dos salidas ante el Mérida y el Linense y en casa recibirán al San Fernando y al Badajoz.

- Probabilidades: Lo tienen que ganar todo y esperar muchos fallos de los rivales directos, pero no dejan de ser una de las mejores plantillas de la categoría.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios