15 diciembre 2019
  • Hola

Los números de Aguirre en el banquillo del Unionistas

En 50 partidos, consiguió 14 victorias, 18 empates y 18 derrotas

29 oct 2019 / 10:26 H.

Roberto Aguirre abandonaba el lunes Las Pistas, que han sido su casa durante los últimos quince meses, afectado, como es normal tras tener que dejar un equipo y justo después de haberse despedido de los jugadores y los miembros del cuerpo técnico. También convencido de que hubiera sido capaz de revertir la situación del Unionistas, aunque resignado ante la decisión tomada por el club.

El técnico asturiano se va después de cumplir el domingo frente al Arenas justamente 50 encuentros en el banquillo charro, con un balance de 14 victorias, 18 empates y 18 derrotas.

La pasada campaña tomó el equipo en plena pretemporada tras la destitución de Astu y lo llevó hasta la novena posición de la tabla, superando además una eliminatoria de la Copa del Rey.

Las tornas han cambiado este año, en el que por diversos factores el Unionistas cuenta con solo 5 puntos, que podían ser más por algunas decisiones arbitrales en contra y la mala suerte con los postes.

Sin embargo, se ha cumplido una de las leyes del fútbol, que dice que cuando algo no funciona lo primero que se cambia es el entrenador.