Secciones
Destacamos
Viernes, 27 de enero 2023, 15:31
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El Unionistas sigue trabajando para completar, antes del cierre del mercado de fichajes de enero, que acaba este martes 31 de enero, una plantilla que se ha quedado muy corta de efectivos tras las cinco salidas de las últimas semanas: Isaac Obeng, Mawi Sánchez, David Vicente, Mario Gómez y Tropi. De momento han llegado Fran Rodríguez y Unai Veiga, para tener ahora mismo 18 futbolistas, una cifra muy corta para encarar la segunda parte de la temporada.
Las incorporaciones del lateral derecho y del mediocentro hacen que la estructura del equipo está suficientemente armada, pero hay algunas posiciones que se quieren reforzar para tener soluciones a determinados problemas que puedan surgir en las próximas semanas y tener todas las posiciones dobladas.
Así, las intenciones, siempre que surjan opciones interesantes y la economía lo permita teniendo en cuenta las limitaciones del club -con la ayuda de las cantidades ingresadas por las salidas de David Vicente y Tropi-, son las de poder incorporar un central más, un jugador de banda y, si se puede, un punta.
Quedaría sin completar con dos futbolistas el lateral izquierdo, pero ahí pueden actuar tanto Juampa Barros como alguno de los dos laterales derechos -la solución que habrá que emplear mañana contra el Rayo Majadahonda debido a la ausencia por sanción de Jon Rojo-.
Raúl Casañ se ha quedado a sin tres jugadores de los que más había utilizado (David Vicente, Tropi y Mario Gómez) y los sustitutos tendrán que ser de garantías para asegurar en primer lugar la permanencia una temporada más en Primera Federación.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.