24 octubre 2021
  • Hola

La jornada de Tercera RFEF acaba sin victorias charras

El Santa Marta, el Guijuelo y el Ciudad Rodrigo empataron, mientras que el Ribert y el filial del Salamanca perdieron

09 oct 2021 / 20:40 H.

Mal fin de semana para los cinco conjuntos charros que militan en Tercera RFEF, puesto que ninguno de ellos consiguió sumar los tres puntos. Los dos equipos que tienen vinculación con el Salamanca perdieron, aunque el resto al menos empataron.

El Guijuelo sumó un punto en una de sus salidas más complicadas de la temporada, en un partido frente al Atlético de Bembibre que acabó sin goles (0-0). Aun así, el cuadro chacinero continúa en posiciones de play-off por delante del resto de rivales de la provincia.

Justo por detrás en la tabla se sitúa el Santa Marta, que empató frente al Numancia B (1-1). Un tanto de penalti de Martiña permitió adelantarse a los tormesinos, pero antes de alcanzar el ecuador de la primera parte respondió su rival y el marcador ya no se volvió a mover. También sumó un punto el Ciudad Rodrigo, que precisamente lo salvó por medio de Manu González en los últimos compases, en casa de La Virgen del Camino (1-1).

Por su parte, el filial del Salamanca cayó goleado en su propio feudo contra el Ávila (0-3), mientras que el Ribert sufrió un duro correctivo en casa del Almazán (3-1) pese al tanto de Muro en los últimos compases.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png