Borrar
Jonathan y Emilio Sánchez viendo un entrenamiento del CD Guijuelo en el Reina Sofía. LAYA
Jonathan Martín seguirá siendo el director deportivo del CD Guijuelo una temporada más

Jonathan Martín seguirá siendo el director deportivo del CD Guijuelo una temporada más

Será el cuarto curso en el que el exjugador salmantino se encargue de confeccionar la plantilla chacinera

Iván Ramajo

Salamanca

Miércoles, 5 de junio 2024, 12:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Jonathan Martín (43 años) estará al frente de la dirección deportiva del CD Guijuelo por cuarta temporada seguida. Salmantino y club han rubricado este miércoles un contrato que une a las partes hasta el final de la temporada 2024/25.

Jonathan Martín aterrizó en los despachos del Municipal Luis Ramos en junio de 2021, tras haber colgado uno mes antes y desde entonces ha logrado un ascenso de Tercera RFEF a Segunda Federación, una salvación la temporada siguiente en la cuarta categoría del fútbol español y este mismo curso un playoff de ascenso a la división de bronce, que se vio truncado en semifinales tras caer por la mínima en Las Gaunas de Logroño. Además, en estos tres cursos el equipo ha disputado Copa del Rey.

La ampliación de contrato de Joanthan Martín es la segunda confirmada por la junta gestora del CD Guijuelo, que la pasado 29 de mayo cerró la continuidad del director general de la entidad, Emilio Sánchez.

«Desde su llegada el club ha ido creciendo a pasos agigantados, construyendo un CD Guijuelo ambicioso, competitivo y que día tras día ha ido ilusionando a toda la familia verdiblanca. Dada su gran labor y la predisposición de seguir vinculado, ambas partes han decidido de mutuo acuerdo prolongar su relación contractual de cara al curso 2024/25», valora la gestora su continuidad.

El primer punto caliente sobre la mesa del director deportivo chacinero será tratar de convencer a Mario Sánchez para que siga al frente del banquillo chacinero; y tras él llegará la confección de una plantilla que a día de hoy tan solo tiene un miembro confirmado con respecto a la temporada pasada, el sub 23 Alonso, el resto de jugadores acabó contrato con el fin del curso. De la lista de jugadores hay uno que no podrá renovar de ninguna de las maneras y es al salmantino Toti, que se despidió de la práctica del fútbol el pasado 5 de mayo, tras toda una vida dedicada al fútbol. Su debut en Segunda B se produjo el 23 de octubre de 2005 vistiendo la camiseta de la UDS en un choque disputado en el Reino de León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios