Secciones
Destacamos
Área 11
Villaralbo (Zamora)
Domingo, 17 de noviembre 2024, 19:05
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
El Santa Marta salió airoso de su visita al campo Los Barreros, donde se impuso por la mínima (0-1) al Villaralbo, rival directo en la clasificación y del que consigue despegarse gracias a sumar de nuevo tres puntos. El partido, muy igualado, se rompió únicamente con el tanto de Antonio a la hora de juego.
El duelo empezó con mucho respeto entre ambos equipos, más preocupados por no encajar que por anotar un gol. Sin ocasiones, con el balón mayoritariamente en el centro del campo y con un ritmo muy pausado. Sin embargo, poco a poco, el Santa Marta fue subiendo la marcha hasta generar las primeras ocasiones peligrosas del partido. A la media hora, Diego Alonso sorprendió a la defensa con un buen tiro a puerta que no engañó a Miguel, que detuvo sin problemas. Los de Alonso Fernández empezaron a dominar el juego, pero el Villaralbo se fue cerrando atrás impidiendo más tiros a puerta, con lo que se llegó al descanso con el empate a nada en el marcador.
Noticia relacionada
Tras la reanudación, se mantuvo la poca superioridad en el césped del Santa Marta, y Antonio consiguió al fin rematar dentro un centro bien botado por Álex G., superando a la perfección al meta Miguel. A partir de ahí, empezaron a llegar las ocasiones. Primero tuvo una muy buena Mano Tata, que no encontró fortuna gracias a un paradón del portero local, y luego la tuvo Chopi con una falta directa en la que el portero del Villaralbo volvió a lucirse ante su público. Se llegó a los últimos minutos del partido con el Santa Marta siendo superior, aunque los locales se guardaron un as en la manga para el final. El cansancio empezó a hacer mella y el Villaralbo apretó hasta que Keita tuvo que salvar a los suyos en un par de ocasiones claras que descolocaron a sus compañeros. Y el guardameta volvió a realizar un milagro en el 90 para evitar el empate y conceder la tercera victoria consecutiva del Santa Marta fuera de casa en un partido muy sufrido, igualado y trabajado. Que le permite dar un por fin un golpe sobre la mesa
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.