Borrar
Gabri Salazar saluda a la afición del Salamanca en el estadio Helmántico.
Gabri Salazar siempre responde con goles

Gabri Salazar siempre responde con goles

El pichichi del Salamanca se ha repuesto a suplencias a base de perforar porterías

Viernes, 24 de febrero 2023, 11:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hay jugadores que por unas cosas u otras no tienen la continuidad que persiguen. Ante esta situación se puede el futbolista resignar o reivindicarse. El delantero Gabri Salazar prefiere la segunda opción. Comenzó la Liga por detrás de Joel en la carrera por ser el ‘9’ del Salamanca y acabó con goles haciéndose con la titularidad.

Después llegó la mala dinámica de final de año y estuvo cerca de salir en el mercado de invierno. Se repuso y, de nuevo, a base de perforar porterías se ha vuelto a convertir en indiscutible en el cuadro de Jehu Chiapas.

“Yo trabajo siempre para el equipo gane y si además marco, mejor. Es el objetivo final del delantero”, explica Gabri Salazar, quien remarca que desde el principio no ha tenido otra cosa en la cabeza que seguir trabajando duro independientemente de los minutos que tuviera. “El gol es un trabajo de todo el equipo y últimamente el equipo genera más ocasiones de gol y eso me beneficia”, analiza el pichichi del Salamanca, que suma ocho dianas en lo que va de temporada.

Gabri es consciente de que la victoria la jornada pasada ante el Atlético Bembibre a domicilio puede ser un punto de inflexión. “Fuera de casa nos estaba costando y la victoria ante el Bembibre refuerza al equipo anímicamente”, agregó el punta del Salamanca, mientras que puso de manifiesto que la línea a seguir hasta final de temporada es ganar, ganar y volver a ganar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios