04 marzo 2021
  • Hola

Empate con mal sabor de boca para el filial del Salamanca ante La Virgen (1-1)

El equipo de Javier Guillén dejó escapar dos puntos en el tiempo añadido tras haberse puesto por delante a los 25 minutos y ve cortada su racha de triunfos

Partido muy disputado en Los Dominicos entre el filial del Salamanca UDS y La Virgen del Camino. Finalmente todo terminó con un reparto de puntos que hizo justicia si tenemos en cuenta lo visto en el verde durante los noventa minutos que duró un duelo, aunque que tuvo que esperar hasta los minutos finales para resolverse. Dani Freile anotó en su propia portería y Mario puso las tablas definitivas, que cortan la racha de triunfos con la que había empezado el 2021 el conjunto de Javier Guillén, en el tiempo añadido.

El choque comenzó con mucho rimo, fueron los visitantes los que llevaron el peso del partido a través de la posesión del cuero, las ocasiones llegaban con cuentagotas, ya que La Virgen del Camino supo defender muy bien su portería.

Tas varios minutos de tanteo llegó el primer gol del choque, una acción desafortunada adelantaba al filial salamantino, tras una serie de rebotes Dani Freile introdujo el cuero en su propia portería, el meta del cuadro local tuvo mala suerte pero el tanto subía al marcador. Y ponía la primera piedra para sumar el tercer triunfo seguido de lo que va de año para el equipo que dirige Guillén.

Tras el tanto del filial albinegro el ritmo del encuentro se aceleró pero ninguno de los dos equipos pudo hacerse con el control del cuero, ambos tuvieron ocasiones pero las dos escuadras se marcharon al descanso con el 0-1 en el electrónico.

En la segunda mitad La Virgen del Camino se vino arriba, consciente de que buena parte de su futuro en este Grupo 8A de la Tercera División pasaba por no caer en casa ante el Salamanca UDS B., y no dejaron de intentar buscar el empate pero el filial charro supo aguantar y hacía daño en acciones de transición tras robar el cuero.

Cuando todo parecía que iba a terminar con victoria para los visitantes —tercera consecutiva— llegó el tanto de la igualada. Mario, ya en el tiempo añadido, hacía el definitivo 1-1 que caía como jarro de agua fría sobre los jugadores visitantes que veían como se escapaban dos puntos en la recta final. Y deja al Salamanca UDS con la miel en los labios, ya que el tanto cortaba la racha de triunfos seguidos que le permitía escalar posiciones en la tabla.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png