15 diciembre 2019
  • Hola

El Unionistas recibe al Tudelano con la necesidad de puntuar

El equipo de Las Pistas quiere centrarse en las cosas que hace bien, dejando a un lado los errores arbitrales de los últimos partidos

11 oct 2019 / 21:07 H.

El Unionistas, con el derbi del Helmántico todavía coleando, recibe este sábado a las 17:00 horas al Tudelano con las ideas clave: olvidarse de los errores arbitrales de los últimos partidos y centrarse en su propuesta para volver a ganar un partido, algo que solo ha ocurrido hasta ahora en una ocasión con motivo de la visita a Las Pistas del Haro Deportivo.

El derbi contra el Salamanca UDS, además de la derrota, provocó un damnificado en sus filas por el codazo de Kristian a Álvaro Romero. El extremo andaluz había sido titular en los siete partidos disputados hasta ahora y Aguirre tiene que encontrarle recambio, siendo Matthieu por su polivalencia el que más opciones tiene. También podrían jugar ahí Garrido o Gallego, pero el hecho de guardarse una bala ofensiva en un caso, y de jugar en casa necesitando alguien más atacante, en el otro, les dan menos opciones. Por contra, el Unionistas recupera a Zubiri tras su sanción. Todo indica que estará en el once, por lo que Ayoze o Pedro López tendrán que comenzar desde el banquillo.

La gran duda será el estado de Carlos de la Nava, que se perdió el derbi. Si tiene buenas sensaciones será de la partido y si no será suplente, siendo ahí ya sí todas las opciones para Garrido, puesto que Guille Andrés es el otro futbolista que se perderá el choque por lesión.