23 mayo 2022
  • Hola

El toma y daca entre el Salamanca UDS B y el Ciudad Rodrigo que no favorece a ninguno (2-2)

El filial del Salamanca y el Ciudad Rodrigo firman tablas en un choque vibrante en el que Hugo ha rescatado sobre la bocina a los de Valverde

22 ene 2022 / 21:20 H.
Ver Comentarios

El derbi de necesitados que se ha librado en Las Pistas entre el Salamanca UDS B —que sigue sin perder desde que Carlos Valverde tomó las riendas del equipo— y el Ciudad Rodrigo se ha resuelto con un empate que no ayuda a ninguno de los dos conjuntos.

El duelo ha sido una toma y daca en el que el filial albinegro ha golpeado primero con un tanto de Motos a los 24 minutos de encuentro. El jugador charro ha sido el más listo de la clase para aparecer en el segundo palo solo tras haber marrado Verda un remate franco al centro lateral colgado al área de De Vargas.

El tanto y el resultado en contra no ha hecho mella en el colista Ciudad Rodrigo, sino más bien todo lo contrario. De hecho, por ese ímpetu de equipo herido, pero no muerto es como ha llegado el tanto que Dani Caño hizo para igualar el choque a 4 minutos del final del primer tiempo.

La segunda parte ha arrancado con la expulsión de Alemán por una entrada fea sobre Rober el mirobrigense Rober; antes de eso, el colegiado no interpretó penalti en el área del filial una acción en la que el Ciudad Rodrigo protestó de lo lindo.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png