Borrar
Once inicial del Santa Marta en La Devesa para su choque ante el Atlético Bembibre. f UD SANTA MARTA
El Santa Marta es de Regional Aficionado tras caer en Bembibre (2-1)

El Santa Marta es de Regional Aficionado tras caer en Bembibre (2-1)

El Santa Marta cae a domicilio y consuma el descenso de categoría dos años después | El efecto Alonso deja datos escasos: 15 puntos de 45 posibles desde su llegada en enero

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 15 de abril 2023

Compartir

El Santa Marta confirma su descenso de categoría tras caer por dos goles a uno ante el Atlético Bembibre, rival directo en la lucha por evitar la zona roja de la tabla. Los de Alonso se quedan sin opciones a pesar de luchar el encuentro hasta el gol de la sentencia local y afrontarán el final de liga con las peores de la noticias ya sabida.

Con todo lo que había en juego, ambos equipos decidieron arrancar el encuentro con mucha precaución, centrándose en no cometer errores y protegiendo sus porterías. El más necesitado era el Santa Marta y tuvo que dar un paso adelante a partir del ecuador de la primera mitad, cuando Sebas obligó a Ivanildo a lucirse para despejar lo que pudo ser el primer gol.

La reacción de las Águilas no se hizo esperar y, a la media hora, Cristian mandó un cabezazo a la madera tras el gran centro de Espinar. Con el arranque de los segundos 45 minutos llegó el primer tanto del encuentro, después de que Espinar resolviera de maravilla el uno contra uno ante Ortega. Al Santa Marta no le quedaba otra, debía lanzarse al ataque y así lo hizo.

La reacción llegó a través de Mito, que tardó tres minutos en volver a poner las tablas. Tras el empate, los visitantes capitalizaron las ocasiones de gol, pero no lograron convertir ninguna de ellas para desafortuna del conjunto local. En cambio, Giovanni puso el 2-1 definitivo tras una buena jugada de Álex Martínez en el marcador en el tramo final y acabó por arruinar las esperanzas del Santa Marta.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios