18 enero 2022
  • Hola

El Salamanca UDS ‘B’ sale del pozo por méritos propios (1-0)

El filial se impone al Diocesanos en Las Pistas y enlaza su tercera victoria seguida para salir de los puestos de descenso 8 jornadas después. Monroy hizo el tanto del triunfo

04 dic 2021 / 19:24 H.
Ver Comentarios

El filial ha logrado salir del pozo —de manera virtual a expensas de que concluya este domingo la jornada 15 de Liga— por méritos propios. El conjunto de Garci se ha impuesto al Diocesanos (al que envía de paso al puestos de descenso) en Las Pistas con un solitario tanto de Monroy a los 76 minutos de partido. Con este resultado el filial enlaza ya tres choques seguidos ganados.

El filial del Salamanca UDS, eso sí, ha tenido que trabajar lo suyo para lograr un triunfo vital. Ha estado serio, sólido y machacón en ataque. De hecho, ha parecido increíble que el resultado al descanso fuera de 0-0 por las numerosas ocasiones de las que gozaron los jugadores de Garci. Además, desde el mismo inicio de partido: primero con una buena trenza entre Alemán y Cámara, después con un disparo potente de Guille desde la frontal que no encontró portería, acto seguido una combinación entre Alemán y Fran y por último un buen centro de Guille que se paseó de palo a palo sin que encontrara rematador.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png