18 septiembre 2019
  • Hola

El presidente del Salamanca UDS sufre un accidente en Zamora al regresar del partido

Manuel Lovato viajaba con su hijo Luis, el gerente y el responsable de marketing del club cuando chocaron contra un ciervo

20 may 2019 / 17:18 H.

El presidente del Salamanca UDS, Manuel Lovato, sufrió un accidente a última hora de la noche del domingo en la provincia de Zamora cuando regresaba de Vigo a Salamanca tras disfrutar del partido en el que su equipo logró la permanencia en la 2ª División B.

Lovato viajaba con su hijo Luis, el gerente del club, Jesús Verdusco, y el responsable de marketing, David Izazola. Al parecer, el siniestro se produjo en la carretera N-631, en las cercanías de Tábara y el embalse de Ricobayo, un tramo de carretera especialmente peligroso por la noche porque suelen irrumpir animales sueltos de la Sierra de la Culebra.

El coche en el que viajaban, un vehículo alquiler tipo todoterreno de la marca Audi, chocó contra un ciervo que irrumpió en la carretera. Por fortuna, ninguno de los ocupantes del vehículo sufrieron heridas y, tras el susto, pudieron regresar a Salamanca en un taxi. El animal murió en el acto.