23 julio 2021
  • Hola

El Peñaranda recupera su mejor versión y consigue la victoria en casa (3-0)

El club morado consigue resarcirse tras ocho jornadas sin conocer la victoria

21 mar 2021 / 19:35 H.

El Club Deportivo Peñaranda mostró su mejor versión, venció y convenció en un “Luis García” donde la afición volvió a disfrutar con su equipo. Frente a uno de los equipos de la parte alta de la tabla como es el Atlético Bembibre, que ocupa la quinta posición, los de Peque no acusaron su condición de colistas del grupo y plantaron cara desde el primer minuto.

La presión de los morados pronto tuvo su recompensa en el minuto 19 del encuentro con un disparo de Rubén desde la frontal que acabó en gol y desató la alegría en las gradas. Con ocasiones para ambos conjuntos, aunque claro dominio de los locales, el marcador llegó al descanso con la mínima ventaja del Peñaranda y con el reto de al menos, conservarla hasta el final.

Ya en la segunda mitad, los peñarandinos continuaron mostrando buen juego y ganas de triunfo. Sólo un minuto antes de concluir, el ataque de los locales se resolvió con un rebote que acabó en gol en propia puerta para el Bembibre y segundos después, Antonio remató un saque de esquina de Lolo que supuso el tercer y último gol.

Gracias a la victoria, el club peñarandino deja de ser colista del grupo VIII de Tercera División

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png