22 julio 2021
  • Hola

El Peñaranda pierde en casa y no levanta cabeza

Un único gol de los leoneses en la recta final del encuentro les valió los tres puntos y la permanencia morada, más cuesta arriba

07 mar 2021 / 19:47 H.

El Peñaranda suma una nueva derrota en casa y sigue sin levantar cabeza en una categoría donde la permanencia se les pone cada vez más cuesta arriba.

Los de Peque saltaron al terreno de juego con ilusión y ganas de brindar un triunfo a su afición y completaron una buena primera mitad en la que hubo ocasiones para ambos conjuntos pero que concluyó con el marcador sin estrenar.

La segunda mitad comenzó con un doble cambio en las filas moradas en el que Luis y Tito dieron el relevo a Edu y Javi Sánchez y con claras ocasiones de Manu y de Tito que lamentablemente no se materializaron en gol.

Con el tiempo avanzando y aguantando el empate ante un rival fuerte como la Cultural B, que está en la parte alta de la clasificación, los peñarandinos siguieron buscando la portería leonesa aunque el gol de Tito en el minuto 79 bastó a los visitantes para llevarse los tres puntos.

El próximo fin de semana el Peñaranda viajará a La Bañeza para encontrarse con un equipo que también ocupa los puestos de peligro en Tercera, siendo un partido importante para resarcirse de los malos resultados cosechados.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png