01 marzo 2021
  • Hola

El Peñaranda no aprovecha el aplazado y cae en su visita a La Virgen del Camino

Los peñarandinos siguen en el último puesto de la tabla

El Peñaranda tampoco pudo arañar ningún punto en el partido aplazado de la cuarta jornada y sumó una nueva derrota que no le saca del último puesto de la clasificación.

Comenzó mandando el Virgen del Camino, pero el Peñaranda no tardó en aparecer y en acercarse al área leonesa con un primer remate de Lolo García desde la frontal que se fue por encima del travesaño.

Sin embargo y cuando mejor estaba el Peñaranda, se adelantó en el marcador el Virgen del Camino, que no perdonó en su primera gran oportunidad. En el 18 Ángel hizo el primero. Se creció el equipo leonés con la ventaja y pasó a llevar la iniciativa pata hacer el segundo, también por mediación de Ángel en el 36.

Los peñarandinos después no pudieron meterse en el choque.

Ficha técnica

La Virgen del Camino: Freile, Manuel, Christian, Francisco, Ángel (Gagik, min. 60), Esau (Suárez, min. 60), Porfi (Ander, min. 46), Sergio, David, Alejandro (Mario, min. 70), Fernández.

Peñaranda: Pipo, Diego, Antonio, Lolo, Javi, Mario, Aitor, Chechu, Dani de Frutos (Alex, min. 14), Manu, Jesús (Edu, min 70 (Hugo, min. 75).

ÁRBITRO: Julián Calvo (Colegio Castilla y León). Tarjetas amarillas a Fernández, Christian, Esau, David en los locales y Antonio Paz y Aitor en los visitantes.

Goles: 1-0, min. 18: Ángel; 2-0, min. 36: Ángel.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png