30 septiembre 2022
  • Hola

El Monterrey y el Ayuntamiento retoman el diálogo en busca de una solución

El presidente del club, Andrés Sánchez, se disculpó con el Consistorio por estar ‘ilocalizable’ el jueves y la semana que viene acudirá a una reunión para acercar posturas sobre el Reina Sofía

03 jun 2022 / 21:05 H.
Ver Comentarios

El Real Salamanca Monterrey y el Ayuntamiento retoman el diálogo. En la jornada de este viernes el presidente del club amarillo Andrés Sánchez se puso en contacto con el Consistorio para disculparse por estar ‘ilocalizable’ el pasado jueves, cuando estaba citado en el Ayuntamiento a una reunión, y mostró su total disposición a reunirse y a dialogar en busca de una solución. La próxima semana asistirá a una reunión en el Ayuntamiento para aclarar los puntos de la situación del Monterrey en la instalación del Reina Sofía.

Hay predisposición para acercar posturas sobre el futuro del club amarillo e intentar evitar un fatal desenlace en las próximas semanas del club decano del fútbol salmantino.

No obstante, la marcha de protesta se celebrará este sábado a partir de las 10.00 horas. “Estamos muy preocupados”, así de tajante se muestra David Hernández, uno de los padres de jugadores del Monterrey que ha organizado la marcha protesta por la situación del club amarillo en el nuevo reparto de la instalación del Reina Sofía.

“No vamos en contra de nadie, pero queremos mostrar nuestra preocupación por la situación en la que quedan los niños y los equipos de base del Monterrey”, explica David Hernández, que al igual que hace ahora su hijo él también defendió la camiseta del Monterrey. “No nos gustaría tener que irnos del Reina Sofía”, sentencia.

Una de las reivindicaciones de la marcha de este sábado, que saldrá a las 10.00 horas desde el Reina Sofía con destino a la Plaza Mayor, es que el Ayuntamiento sea claro y les asegure al Monterrey y a los padres con qué instalaciones van a contar.

“Lo que pedimos al Ayuntamiento de Salamanca es que sea más contundente a la hora de decirnos cómo vamos a quedar en el nuevo Reina Sofía y no que nos dejan cosas en el aire que nos crean mucha incertidumbre sobre el futuro de nuestros equipos de fútbol base para la próxima temporada”, expone uno de los padres de jugadores organizadores de la marcha que tendrá lugar hoy bajo el lema “Nosotros también queremos jugar”.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png