04 marzo 2021
  • Hola

El líder no perdona al Peñaranda en casa (0-1)

El penalti que transformó Zubi sirvió a los palentinos para llevarse los tres puntos en el partido aplazado de la XIII jornada

El Peñaranda recibió este miércoles en el “Luis García” al líder actual de la Tercera División en el partido aplazado de la XIII jornada, un Palencia Cristo Atlético que no dejó escapar los tres puntos frente al colista con un único gol y, además, de penalti que materializó Zubi en el minuto 77 del encuentro.

Hasta ese momento los morados, arropados por su afición en las gradas, mostraron su arrojo frente a los palentinos y tuvieron incluso claras ocasiones como la falta botada por Lolo que acabó en saque de esquina o un disparo, también de Lolo, en la frontal del área que se fue por encima de la puerta visitante. El portero de los peñarandinos, Pipo, resultó también providencial con dos grandes paradas que lograron mantener el marcador inmóvil hasta el descanso.

En la segunda mitad ambos conjuntos continuaron midiendo fuerzas de tú a tú con ocasiones para ambos aunque el penalti descabaló las ilusiones moradas y ya hubo poco tiempo para reaccionar en busca del empate frente a un Cristo Atlético que se afianzó en el primer puesto de la clasificación.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png