14 mayo 2021
  • Hola

El Guijuelo mantiene el pulso al ganar (1-0) al Sporting B

Los chacineros se impusieron con un gol de Deco y aunque siguen a nueve puntos de la salvación no pierde la fe

18 abr 2021 / 13:52 H.

Victoria del Guijuelo ante el Sporting B (1-0) que aunque no le ayuda mucho a recortar distancias con la permanencia sí que le sirve para afrontar del modo más digno este final de temporada.

El Guijuelo se jugaba el todo por el todo ante el Sporting B y comenzó a mostrar sus credenciales para ganar con un disparo de Lolo Plá que se fue por poco en el minuto 9. Eso sí después el encuentro entró en una fase de imprecisiones de los dos equipos a los que le costaba seguir el hilo del encuentro. En los últimos minutos antes del descanso intercambiaron acercamientos al área rival pero sin fortuna.

En el segundo acto el Guijuelo salió con una marcha más. El conjunto chacinero metía de inicio al filial asturiano en su área a base de saques de esquina. En uno de ellos Antonio Pino, de cabeza, rozó el primer gol pero el balón se fue fuera cerca del palo derecho de Christian Sánchez. En el 61, Pino, de nuevo con la cabeza, tuvo otra ocasión de gol pero el tanto acabó llegando con una gran jugada individual de Deco dentro del área que se buscó un hueco para hacer el primero ajustado al palo de la portería asturiana.

Tras el gol, el Guijuelo tiró de oficio para amarrar el resultado ante un filial asturiano muy tierno que no fue capaz de competir con contundencia en el Municipal Luis Ramos.

Ver Comentarios
Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png