27 junio 2022
  • Hola

El Guijuelo impone su ley con una manita al Santa Marta (5-0)

El conjunto chacinero marcó 5 goles al Santa Marta en un partido en el que se reencontró con el acierto. Trapero, Giráldez, Toti y Alex Lorenzo firmaron los tantos ante su afición

06 nov 2021 / 20:59 H.
Ver Comentarios

Si el pasado miércoles, el Guijuelo no encontró la suerte para marcar goles, este sábado rompió esa situación en casa y ante su afición. Visitaba el Municipal “Luis Ramos” el Santa Marta, un equipo al que los chacineros han sabido encontrar los huecos para abrir el marcador pero sin saber que el conjunto salmantino iba a encajar una manita. Mientras que los del Santa Marta apenas han tenido un par de ocasiones para marcar, el Guijuelo se ha encontrado cómodo y ha aprovechado que la suerte estaba de su lado. Y el primero ha sido Trapero, que ha aprovechado un pase de Caramelo y con un taconazo ha sorprendido al portero visitante en el 44.

Tras la reanudación, más de lo mismo. Giráldez marcó un segundo gol que quiso dedicar a Fonsi Hernández, delegado de campo, aunque no sería el único que marcaría. Toti marcó el tercero en el 68 y un cabezazo de Giráldez sorprendería de nuevo a Félix con un cabezazo. Al final del partido, Cristóbal aprovechó la entrada de Alex Lorenzo al terreno de juego para completar la manita ante un Santa Marta hundido pero que aguantó el tipo hasta el pitido final.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png