25 julio 2021
  • Hola

El filial del Salamanca no ve puerta y empata sin goles ante La Bañeza

El choque fue entretenido pero nadie fue capaz de abrir el marcador

06 mar 2021 / 19:24 H.

El Salamanca B cae en casa ante La Bañeza en un partido dinámico en el que ambos equipos buscaron la victoria, pero la balanza no se decantó de ningún lado.

Los salmantinos fueron los dueños de la primera parte, aunque hubo momentos de réplicas, y en cuanto unos tenían ocasión, los otros respondían rápidamente. Fue a los pocos segundos de empezar el partido cuando Clay entraba en el área contraria para tener la primera oportunidad del filial charro que finalmente no quedó en nada, pero los de León cogían el testigo atacando por banda derecha poniendo entre las cuerdas a los locales, que tuvieron que despejar bajo palos. Otras dos jugadas peligrosas llegaban por parte de los visitantes, con un centro de Dani Alonso que Pablo González mandaba a las nubes y con un disparo desde fuera del área de Samu que acababa estrellado en el larguero. A partir de ese momento, el Salamanca tuvo el control del balón con Alemán a los mandos. Un error del guardameta leonés en la salida de balón hizo apreovehcar la ocsación a Denilson para robar la pelota y plantarse ante en la frontal del área aunque el disparo finalmente se marchaba fuera. Sin embargo, el partido llevaba un ritmo frenético y los de La Bañeza buscaban su momento dando algún susto a los locales, que en ciertos puntos se relajaban.

En la segunda mitad los charros salieron a remolque de los visitantes, que nada más comenzar se metían en el área local haciendo intervenir a Cascajo. La Bañeza imponía la presión alta no dejando al Salamanca salir cómodo con balón. A falta de veinte minutos para el final, ambos equipos bajaban el ritmo consecuencia del juego tan activo de todo el encuentro. En el minuto 82, Motos desde la derecha ponía un centro que remataba Nico de cabeza y acababa en el primer palo, haciendo que los locales se llevaran las manos a la cabeza. Minutos después se repetía la escena cuando Ibra, aportando velocidad al partido, se metía en el área por la banza izquierda y también cerca del gol, disparaba acabando el balón en el palo. Finalmente nadie fue capaz de abrir el marcador.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png