03 marzo 2021
  • Hola

El estreno de Juancho López, del Salamanca UDS, se pospone a marzo

El colombiano fichado el pasado 1 de febrero sigue recuperándose de su lesión en el pie y tampoco llegará disponible a Vigo este domingo

El fichaje del delantero Juancho López por el Salamanca se está enrocando. El colombiano fue anunciado como incorporación del cuadro salmantino el pasado 1 de febrero pero venía lesionado con una fisura en el quinto metatarsiano de su pie. La lesión se la produjo el pasado 10 de enero con su anterior equipo el Peña Deportiva, de Ibiza.

El club, a través de su entrenador Lolo Escobar que es el único que habla en público, ha ido explicando que su incorporación al grupo era inminente pero desde que llegó se ha ejercitado en el gimnasio en su proceso de recuperación de su lesión. Aunque Escobar explicó el pasado viernes que esperaba que pudiera tener ya minutos ante el Celta B (este domingo a las 12.00 horas en Barreiro) finalmente el colombiano no llegará. El próximo reto que se marcan es que esté para el choque en el Helmántico ante el Zamora el próximo 7 de marzo ya que el fin de semana del 27 y el 28 de febrero hay jornada de descanso en el subgrupo 1 A de la Segunda División B.

El futbolista es una petición expresa del técnico del Salamanca que ya le dirigió en Las Rozas la pasada campaña y en cuanto esté disponible tendrá sus oportunidades pero de momento su lesión le ha impedido ejercitarse con el resto de sus compañeros. Su lesión en muchos casos requiere de cirugía pero Juancho López no se ha operado y está siguiendo un tratamiento más conservador.

El domingo se le pudo ver en el Helmántico viendo a sus compañeros pero vestido de calle. Juancho López si todo va bien podría debutar 35 días después de su fichaje por el Salamanca.

Ver Comentarios
Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png