Borrar
Lolo Escobar, en un entrenamiento MORGAN
El dilema final de Lolo Escobar

El dilema final de Lolo Escobar

Las ausencias de Casado y Candelas y la baja de Sepúlveda complican todo al técnico de cara al partido de este domingo

Sábado, 24 de abril 2021, 12:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Ha pasado un día más y no llegaron buenas noticias al Helmántico: Leo Sepúlveda ni siquiera apareció por el entrenamiento en el anexo y a Lolo Escobar le aumentan todavía más los problemas de cara al decisivo choque de este domingo contra el Sporting B.

El técnico extremeño ya sabía que no iba a poder contar con dos de sus fijos, Candelas y Casado, pero la que parece baja definitiva del joven norteamericano le obligará a recomponer casi totalmente la zaga.

Aunque el del viernes no fue un entrenamiento muy de ‘pizarra’, en los ejercicios Escobar siguió probando las dos opciones que maneja para intentar que el equipo mantenga en Mareo la seguridad: o mantener su tradicional 4-3-3, con la entrada en el once de Kristian y Nacho López, cambiando de lateral a Anderson Arroyo; o bien optando por un 5-3-2 más protegido, con los mismos nombres sumándoles al futbolista del filial de quien estuvo muy pendiente.

Habrá que esperar a la sesión de este sábado para que el técnico apueste por una de las dos opciones. Las molestias en el pubis harán que no pueda contar con Sepúlveda, que se había asentado en los últimos partidos ocupando el lugar en el centro de la zaga de un Casado que en la primera parte del entrenamiento trabajó con sus compañeros.

Sin embargo, cuando aumentó la intensidad Lolo Escobar le indicó que se ejercitara en solitario, como hizo también Javi Navas al sumarse a la sesión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios