El curioso dato de la plantilla del Santa Marta
El equipo charro intentará conseguir un año más la permanencia en Tercera Federación con la plantilla más joven de su historia
La Unión Deportiva Santa Marta luchará por su objetivo de conseguir la permanencia en Tercera Federación con la plantilla más joven de su historia: la media de edad de sus futbolistas, a la espera de los últimos retoques, será de 21,1 años.
Un reto complicado por aquello de la experiencia, pero por contra los tormesinos contarán con la ambición y las ganas de la juventud, y Mario Amatria tratará de aprovecharlo.
Únicamente tres futbolistas, Asensio, con 26 años y capitán desde hace tiempo a pesar de su corta edad, Mito con 23, y Rubén García, con 22, nacieron en el siglo XX.