Dueñas intenta calmar a las peñas con la enésima promesa de cambio de rumbo
El director general del Salamanca pide a los seguidores que confíen de nuevo pese a que el club lleva semanas hundido
El director general del Salamanca, Rafa Dueñas, el domingo intentó calmar a las peñas, más que molestas con la situación del club, y lo hizo con la enésima promesa de que habría cambios en las próximas semanas para intentar suavizar las críticas que está recibiendo por parte de la afición.
Tampoco precisó el mexicano en qué consiste ese cambio de rumbo ante una afición cada vez más recelosa de la gestión de Lovato y de su equipo. El aficionado ve que el Salamanca va directo al descenso a la quinta categoría nacional algo que dejaría al club herido de muerte.
Dueñas minutos antes de partir el domingo en el autobús del Salamanca hacia el Reina Sofía para medirse al Unionistas pidió una reunión express con algunos representantes de las peñas del Salamanca.
Esta cita se la llevaban solicitando los peñistas desde hacía días pero Dueñas había evitado reunirse con ellos ante la avalancha de críticas recibidas por los malos resultados deportivos. El mexicano les recriminó que cómo habían hecho esa protesta el pasado martes 8 de diciembre en una semana de derbi. Los seguidores le recordaron que llevaban detrás de él muchos días para que alguien diera explicaciones y que no lo consiguieron.
No aclara si deja de entrenar
El domingo tras perder por primera vez un derbi ante el Unionistas Rafa Dueñas tampoco dejó claro si seguirá o no en el banquillo del Salamanca aunque cuando tomó el control del equipo dijo que estaría los tres últimos partidos y que si ganaba los tres continuaría. La realidad es que ha perdido los tres encuentros que ha dirigido sin título de entrenador en España para dejar al Salamanca colista con solo tres puntos.
Hasta nueva orden, Rafa Dueñas dirigirá esta semana las sesiones de entrenamiento hasta el jueves y es que desde el viernes la plantilla tiene vacaciones hasta el próximo 28 de diciembre.
La afición del Salamanca lleva semanas pidiendo un director deportivo que conozca la categoría, un entrenador y fichajes pero de momento el tiempo corre y no hay cambios.