A. G. S.
Salamanca
Viernes, 19 de abril 2024, 22:06
El Deportivo Salamanca CF realizó este viernes su puesta de largo para darse a conocer en la ciudad. Manteniendo los valores tradicionales del Trinitarios, el club presentó en el Julián Sánchez El Charro su nueva imagen, que llega de la mano del cambio de denominación y del escudo, imagen de marca, equipaciones...
El encargado de realizar buena parte de esos cambios ha sido Diego González Alonso, estudiante de Diseño Gráfico en la Universidad Francisco Vitoria de Madrid y que fue jugador del Trinitarios durante alrededor de una década. El autor de la nueva imagen de marca dio a conocer sus creaciones: “En el club querían un cambio y buscaban una nueva imagen. Todavía estoy estudiando y empezar esta etapa con el club que tantas cosas me aportó es como un sueño”.
Ha quedado muy satisfecho con su trabajo: “Les presenté cuatro opciones y la elegida pienso que es la que más juego puede dar. Quería algo rompedor, con el nuevo nombre de Deportivo Salamanca, siguiendo con los mismos valores reflejados en el color azul, pero con un enfoque moderno”.














.jpg)
.jpg)


























Publicidad
- 1 El trágico historial del «punto negro» del Tormes
- 2 Hallan muerta a una persona en una vivienda de la calle Mediodía, en Tejares
- 3 Marco Pérez ya tiene el primer diagnóstico tras el percance de Alicante
- 4 Adiós al alma de Puente Ladrillo: El Ropero Solidario cierra sus puertas
- 5 Nuevo día de búsqueda del menor desaparecido en Alba: drones, buzos y patrullas
- 6 «Comenzamos en el negocio con tan solo veinte años. Nos empeñamos hasta las cejas»
- 7 Continúa la búsqueda del menor desaparecido en el río en Alba de Tormes
- 8 «Con el corazón encogido»: Alba, volcada en la búsqueda del pequeño Rubén
- 9 La angustia que no cesa: los servicios de emergencia continúan buscando al menor desaparecido en el río Tormes, a su paso por Alba
- 10 El fuego de San Juan vuelve a encender la magia en el Zurguén
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.