Borrar
El organismo presidido por David Aganzo ha hecho públicos los clubes con deudas.
Los clubes salmantinos no tienen deudas con la AFE

Los clubes salmantinos no tienen deudas con la AFE

Unionistas, Guijuelo, Salamanca UDS y Santa Marta, sin problemas para inscribirse | Los 'morosos': el Badajoz en 1ª Federación (2021/22) y cinco equipos de Tercera

Alex G. Santana

Salamanca

Martes, 4 de julio 2023, 19:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Asociación de Futbolistas Españoles ha hecho públicas las resoluciones de las distintas Comisiones Mixtas de Primera, Segunda y Tercera Federación, y una temporada más no hubo ningún salmantino entre los clubes que a 30 de junio mantenían deudas con sus futbolistas.

De esta manera, ni el Unionistas en Primera, ni el Guijuelo en Segunda, ni el Salamanca UDS y Santa Marta en Tercera, tendrán ningún problema para inscribir a sus primeros equipos en las categorías que les corresponden.

Lo cierto es que al final la gran mayoría de los clubes han cumplido con sus obligaciones y solo seis aparecían en la 'lista negra', teniendo de plazo hasta el 17 de julio para cumplir con sus obligaciones y disputar así de la categoría que cada uno se haya ganado en el campo. Son el Badajoz, de Primera Federación, que arrastra cantidades adeudadas de la campaña 2021/22, y reconocidas en el seno del concurso de acreedores, y otros cinco de Tercera Federación: Gandía, Gerena, La Cuadra-Unión Puerto, Llosetense y Miajadas.

De esta forma, y salvo alguna renuncia por no poder hacer frente a los presupuestos recorridos para la nueva temporada, en Segunda Federación no habrá descensos administrativos, posibilidad que tenía en cuenta el Salamanca UDS por si surgía la opción de hacerse con una plaza en la categoría superior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios