Secciones
Destacamos
J. G.
Guijuelo
Sábado, 30 de diciembre 2023, 18:31
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
El Club Deportivo Guijuelo está viviendo una temporada atípica con las decisiones arbitrales durante este curso y es que a los siete jugadores del cuadro chacinero que han visto la cartulina roja en lo que llevamos de campaña, y por consiguiente se han perdido los siguientes encuentros, hay que sumar las cuantiosas cantidades que ha debido abonar el club guijuelense, nada menos que 2.370 euros en concepto de sanciones esta temporada 2023/24. Iago Parga veía la primera tarjeta roja de la temporada en la jornada 3 tras una doble amarilla que traía consigo un partido de sanción y 150 euros para el central. Además, dichas sanciones van acompañadas de una multa económica para el club, en dichos casos no asciende de los 22,50 euros.
En la siguiente jornada, el colegiado volvía a expulsar a un zaguero del Guijuelo, de nuevo, por doble amarilla. Lo que sumaba un nuevo castigo a las arcas del club. Las cifras, para ambos (club y jugador) eran similares al caso con Iago Parga. Los pupilos de Mario Sánchez se trasladaban a Oviedo para medirse al filial ovetenses, en un partido que se saldaría con dos expulsiones de forma directa para el defensa Asiel y el centrocampista Willy. Ambos jugadores recibían el mismo castigo que sus anteriores compañeros de vestuario, un partido y un castigo económico para el club y jugador. En tan solo seis jornadas, el club chacinero acumulaba 90 euros en sanciones y sus jugadores un bote de 600 euros.
El 1 de noviembre, Guijuelo y Sporting de Gijón medían sus fuerzas en un partido correspondiente a la primera ronda de Copa del Rey. Mario Sánchez, era expulsado en el minuto 82 de partido debido a una mala conducta con el cuarto árbitro, lo que se traducía en tres partidos de suspensión, 67,50 euros para el club y 450 euros para el técnico. Y las sanciones no cesarían. Coque veía la roja directa tras una entrada con excesiva fuerza en la jornada 13. En este caso, el lateral era sancionado con dos partidos y una multa de 300 euros, además de 45 euros al club. La saga de sanciones la cerraría Toti en la última jornada. El jugador era expulsado por doble amarilla y al abandonar el campo se dirigía a un asistente. Tres partidos de sanción y 450 euros era el resultado para el jugador, además de una nueva multa para el club. Por todo ello, 270 euros para el club y 2.100 euros a jugadores lo que hace un total de 2.370 euros en sanciones.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.