Borrar
Antonio Calderón, entrenador del Salamanca. LAYA
Antonio Calderón tras la derrota ante el Arenteiro: ‘El club es libre de tomar decisiones. Yo me siento fuerte’

Antonio Calderón tras la derrota ante el Arenteiro: ‘El club es libre de tomar decisiones. Yo me siento fuerte’

“Es un funeral. Esto es un golpe de realidad para que sepamos ya lo que tenemos y es un año en el que todo sale mal”

Lunes, 14 de febrero 2022, 17:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Salamanca recibió ayer un golpe muy duro con la derrota ante el Arenteiro en el estadio Helmántico. “Es un funeral”, así de tajante se mostró Antonio Calderón tras la enésima debacle de su equipo. “Esto es un golpe de realidad para que sepamos ya lo que tenemos y es un año en el que todo sale mal. Hemos hablado en la previa de que era un partido importantísimo y lo hemos perdido. El vestuario está fastidiado”, indicó el técnico del Salamanca.

Antonio Calderón también se refirió a los cánticos contra él de parte de la afición durante el partido. “La afición quiere a su equipo, pero hay que estar en las duras y en las maduras. Es un año muy malo y todo sale mal. Hemos estado acelerados en el primer tiempo y luego hemos concedido un gol. Estamos trabajando y fastidiados, seguramente más que ellos”, reconocía el técnico gaditano.

Pese a la situación deportiva del equipo, Calderón se ve con fuerza para seguir. “Los entrenadores siempre estamos en el alambre y nunca tenemos el sitio garantizado. El club es libre de tomar decisiones y yo me siento fuerte, aunque hoy me veo abatido. Hagamos lo que hagamos siempre hay palos. Sigo diciendo que lo mejor es que siga, eso es lo que pienso”, admitió.

En clave de futuro, Calderón apela a seguir insistiendo. “Hay que trabajar y trabajar. Tenemos que apoyarnos para intentar salir y es la única solución que hay”, explicó Antonio Calderón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios