
Secciones
Destacamos
TEL
Fuenterroble de Salvatierra
Miércoles, 28 de mayo 2025, 20:59
El Fuenterroble FS se ha proclamado campeón del sector de Castilla y León de Futormes tras llevarse la victoria de la Copa Presidente disputada el pasado fin de semana en Íscar (Valladolid). Por tanto, el conjunto representará a Castilla y León en el campeonato nacional, previsto del 13 al 15 de junio en Puertollano (Ciudad Real).
El Fuenterroble vencía en Íscar a los tres equipos oponentes. Primero, por la mañana, al Bar La Oficina, de Ávila, por 5 a 4. Después vencía al Matallana de León (3-2) y al Rioseco de Valladolid (6-4).
El conjunto lleva el nombre de Fuenterroble de Salvatierra, localidad que contó con setenta aficionados, que arroparon a los jugadores para conseguir esta victoria. El club quiso dar las gracias a todos esos aficionados, a los que no pudieron ir, así como al Ayuntamiento de Fuenterroble y los patrocinadores por el apoyo prestado en conseguir ese sueño. «Nos emocionasteis y nos hicisteis sentir como si jugáramos en casa. Es algo que no se olvidará jamás», lanzó el equipo a través de las redes.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.