Borrar
Los cinco competidores de la Escuela de Triatlón Salmantina en El Bierzo.
La Escuela de Triatlón Salmantina logra excelentes resultados por toda España

La Escuela de Triatlón Salmantina logra excelentes resultados por toda España

Ester Rodríguez se llevó la victoria en el Half Bierzo Triman y Montse Acera se proclamó subcampeona nacional en su categoría en La Coruña

Martes, 18 de junio 2024, 17:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los componentes de la Escuela de Triatlón Salmantina se repartieron el pasado fin de semana por todo el país para participar en distintas competiciones, en las que consiguieron unos excelentes resultados.

En el Campeonato de España en distancia sprint celebrado en La Coruña Montse Acera se llevó la medalla de plata en su categoría, Vicente Gómez fue noveno en la suya y Celia González 25ª en júnior.

Y en Villafranca del Bierzo se disputó el Half Bierzo Triman, con Ester Rodríguez llevándose la victoria. Óscar Herrero fue segundo en la prueba absoluta masculina y ganador sub 23, y Alberto Bravo sexto. En veteranos, Íñigo Íñiguez terminó 30º y Sergio Hernández 63º.

Además, los más jóvenes del club participaron en el Triatlón Desafío Medina Kids en Medina de Rioseco, en el que Pablo Herrero se hizo con el triunfo en categoría juvenil y Rodrigo Estévez fue segundo en cadetes.

La próxima actividad de la Escuela será su Campus Multideporte del 24 al 28 de junio.

Newsletter

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios