16 mayo 2022
  • Hola

El V Torneo LA GACETA vuelve a La Valmuza tras el éxito del año pasado

Todavía quedan plazas disponibles y la inscripción puede realizarse en lavalmuzagolf.com y en las instalaciones del club | Los participantes elegirán qué día jugar según disponibilidad y optarán a cerca de cuarenta premios

14 may 2022 / 19:17 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

LA GACETA celebrará el próximo fin de semana del 20, 21 y 22 de mayo la V edición de su torneo de golf, tras el éxito del año pasado con más de 200 jugadores y manteniendo su constante apuesta por el deporte en Salamanca. Y un año más vuelve al marco incomparable de La Valmuza Golf, que precisamente, y tras su reinauguración puesta en marcha por Grupo Andrés, volvió a abrir sus puertas el pasado mes de septiembre con este campeonato. Para esta edición se ha aumentado el número de plazas para jugar y todavía hay disponibles. Aquellos que estén interesados y no lo hayan hecho todavía, podrán apuntarse en la web www.lavalmuzagolf.com o en las instalaciones del club, pudiendo elegir en qué horario jugar (viernes a las 16:00 horas, sábado a las 8:30 o a las 15:00 horas, y domingo a las 8:30 horas, siempre que haya disponibilidad).

El V Torneo LA GACETA es un evento impulsado por Grupo Andrés y cuenta con el patrocinio de la Universidad Pontificia de Salamanca, Aceinsa Movilidad, Colisée, Autoescuelas España y José María Rozas Abogados, además de un nutrido grupo de colaboradores.

Todos los inscritos en cualquiera de las tres categorías disponibles (la modalidad de juego será stableford individual) recibirán un completo welcome pack.

Además, podrán disfrutar de un avituallamiento cortesía de Restaurante aire by Tapas y Carrasco Ibéricos en el hoyo 9, y de un punto de refresco cortesía de Biozum entre los hoyos 11 y 12.

La entrega de premios se realizará el domingo 22 de mayo a las 18:00 horas y a continuación se realizará el sorteo de regalos entre los asistentes. La organización se pondrá en contacto telefónico con los ganadores para confirmar sus asistencia.

Serán cerca de cuarenta los atractivos premios tanto para los primeros clasificados como para el resto de jugadores en el posterior sorteo.

Todo preparado de la mano de LA GACETA y La Valmuza Golf para que los días 20, 21 y 22 de mayo los salmantinos y otros visitantes puedan disfrutar de la quinta edición del torneo.

Inscripción

Hasta el jueves 19 de mayo a las 12:00 horas, en las instalaciones de La Valmuza Golf o en la web www.lavalmuzagolf.com.

Tres categorías mixtas

1ª (hándicap hasta 13,6), 2ª (hándicap 13,7-26,4) y 3ª (hándicap 25,5-36-0).

Welcome Pack

Compuesto por un polo, una caja de tres bolas Callaway, una botella de vino tinto Liberalia Tres de la D.O. Toro cortesía de Bodega Liberalia y Comercial d.tres, y una botella de AOVE del Club del Gourmet cortesía de El Corte Inglés.

Gran cantidad de premios

Los tres primeros clasificados en cada categoría tienen premio y su correspondiente trofeo. Además habrá otros diez premios especiales y un sorteo con casi una veintena de regalos. El campeón de la Primera Categoría recibirá un juego de neumáticos cortesía de Grupo Andrés. El vencedor en Segunda Categoría se llevará una cesta de productos gourmet valorada en más de 300 euros, cortesía de la Tahona Delicatessen. El primer clasificado en Tercera Categoría se irá con seis botellas de vino Mirat valoradas en 300 euros, cortesía de Bodegas Valdeviñas. El resto de participantes en el torneo optarán a premios y regalos tan atractivos como estancias en hoteles, comidas y cenas, lotes alimenticios o tratamientos de belleza, entre otros.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png