27 mayo 2020
  • Hola

El único equipo de Salamanca para el que no ha acabado la temporada y tiene fecha para jugarse ascender a Segunda

El Piensos Durán Albense jugará en julio el playoff de ascenso. Su primer partido será contra el Leis Pontevedra el 18 de julio

22 may 2020 / 11:21 H.

a.s.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha propuesto que los ‘playoff’ “exprés” de ascenso de Segunda B y Tercera División se jueguen en la segunda quincena de julio, a partir del 18 de ese mes, una decisión que todavía deberá ser aprobada por los órganos competentes de la federación y que estará condicionada “a lo que determinen las autoridades sanitarias”. El único representante salmantino que sí tendrá que jugar en julio será el Albense de fútbol sala de la Segunda División B que peleará por el ascenso a Segunda ante el Leis de Pontevedra. El próximo 18 de julio tendría, si Sanidad lo permite, esa primera eliminatoria a partido único y en campo neutral sin público. En caso de pasar, jugaría el miércoles 22 de julio y la tercera y definitiva ronda que da el pase a Segunda se jugaría el sábado 25 de julio.

De este modo, en el playoffs de Tercera División a Segunda B los cuatro primeros de cada grupo jugarán a las semifinales a partido único (primero contra cuarto y segundo contra tercero) el fin de semana del 18 y 19 de julio mientras que la final sería al siguiente sábado, 25 de julio. En el que da acceso a Segunda terminaría con la tercera ronda el 8 de agosto.