Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
La indeseable trifulca que esta pasada jornada del fútbol base obligó a suspender el encuentro que jugaban en los campos de El Zurguén el CD Ribert y el Deportivo Salamanca, correspondiente a la Segunda División Provincial Juvenil, ha tenido consecuencias. L
La primera de ellas, que los 23 minutos restantes del partido no se reanudarán, tal y como ha decidido el Comité de Competición de la Delegación Salamantina, dando ganador por lo tanto al conjunto local por el resultado que se deba en el momento de la suspensión del encuentro, 4-2. De hecho, estos tres puntos ya aparecen sumados en el casillero del CD Ribert en la clasificación oficial de la RFCyLF.
La segunda, que al no haberse identificado en el acta del colegiado nada más que al entrenador del Deportivo Salamanca, al que se señala como agitador de la trifulca en la que tomaron parte al menos 20 personas, entre miembros de los diferentes cuerpos técnicos, jugadores e incluso aficionados, el Comité ha cargado todo el peso de la sanción en su persona. Hasta tal punto, que no se volverá a sentar en el banquillo hasta el próximo año, en concreto hasta la fecha del 26 de enero, cuando el Deportivo Salamanca empieza la segunda vuelta de la temporada.
Cuatro de los cinco choques de castigo, según indica Competición, son por «conductas contrarias al buen orden deportivo de carácter grave», mientras que la jornada restante de sanción es «protestar a los árbitros airada o reiteradamente».
El CD Ribert, por este encuentro, ha sido castigado económicamente por «incumplimiento de los deberes propios de la organización de partido, al no presentar entrenador de este equipo». Cabe recordar, que el técnico se encontraba sancionado y veía el choque desde la zona de vestuarios.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.