Borrar
Este martes 16 de mayo en 'LA GACETA de los Cracks'...

Este martes 16 de mayo en 'LA GACETA de los Cracks'...

El último suplemento de la temporada aborda un hecho sin precedentes en la base: la primera Liga ganada por un equipo íntegramente femenino

Iván Ramajo

Salamanca

Lunes, 15 de mayo 2023, 23:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este martes 16 de mayo en 'LA GACETA de los Cracks' (el suplemento del fútbol base dedicado al fútbol de cantera) aborda su último número de la temporada, con un triunfo para la historia, el del infantil del Salamanca FF en la Tercera división Grupo 2. O lo que es lo mismo, la primera Liga ganada por un vestuario únicamente femenino; un hito el las Ligas provinciales charras. Junto a ellas, también tendrán cabida los otros 22 campeones de Liga y los números finales de la temporada.

Además, aborda la polémica surgida en las fases de ascenso tras la decisión del Salamanca UDS de ejercer «su derecho» de disputar el playoff de ascenso a Segunda Regional, pese a que no podrá subir en caso de ganar su liguilla.

En la sección 'club x club', la plantilla del Promesas de Villoria es la protagonista.

El partido de la jornada, que en esta ocasión es el que disputaron el Chamberí y el Salamanca UDS en la Tercera división alevín, con victoria albinegra (2-5) que le entrega el título de Liga en el último choque del curso; las clasificaciones de las 23 ligas, los máximos goleadores (opción que para el Fútbol 7 ya no se encuentra disponible con el nuevo sistema de la Federación, pero que se pueden seguir consultado en el nuevo suplemento) con triunfo final de Juan Benito (benjamín del Ciudad Rodrigo) con sus 111 tantos, el rincón arbitral, la quiniela de la jornada, el detalle técnico y el 'once de cracks' son otras de las secciones que se podrán disfrutar en este nuevo número del suplemento de 'LA GACETA de los Cracks'.

Este suplemento de 'LA GACETA de los Cracks' está patrocinado por: Adarsa Salamanca y Mirat Fertilizantes.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios