22 abril 2021
  • Hola

El ‘partido del siglo’ se jugó este fin de semana en Salamanca... en juveniles

El derbi entre el Unionistas y el Salamanca, que acabó 4-2, superó las 3.800 visualizaciones en YouTube

01 mar 2021 / 12:21 H.

La expectación que provocó el derbi de juveniles entre el Unionistas y el Salamanca UDS, que se jugaban el liderato de la Regional Juvenil, tuvo una importante incidencia en YouTube, puesto que el número de visualizaciones superó las 3.800, bastante más que la inmensa mayoría de los partidos del conjunto del Reina Sofía, según las cifras de su propio canal. A falta de fútbol de Segunda B, los juveniles captaron la atención de los aficionados.

El Unionistas se llevó el ‘miniderbi’ ante el Salamanca UDS (4-2) en un encuentro en el que desde el principio fue una velocidad por encima de su rival, que se mantuvo con vida casi hasta el final gracias a la actuación de su portero Sergio.

Con esta victoria, el Unionistas afianza su liderato, con 4 puntos de ventaja sobre su máximo rival y 6 sobre el Guijuelo.

El partido se puso de cara para el cuadro local, que hizo mucho daño con balones a la espalda de la defensa del Salamanca y a balón parado. Además, ya en el minuto 5 se adelantó en el marcador con un tanto de Miguel Ángel, que aprovechó para rematar un rechace del meta Sergio, después de una rápida acción del Unionistas. El Salamanca UDS consiguió empatar tracias a una acción individual de Grilo, que acabó en gol, en el minuto 21. Fue un espejismo, porque Marcelo y Jaime pudieron ampliar la ventaja de los locales, algo que hicieron en la segunda mitad con dos goles a balón parado de Javi, ante la pasividad de los visitantes. El Salamanca mejoró con Nacho, Peli y Jaime, quien además acortó diferencias. Y del posible 3-3 con una falta de Risu, se pasó al 4-2 definitivo de Nabil.

Ver Comentarios
Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png