13 noviembre 2019
  • Hola

Del Bosque y D’Alessandro, unidos en la cancha por una buena causa

Participarán en el partido “Desafío Solidario” de fútbol sala para el Banco de Alimentos

08 nov 2019 / 09:24 H.

El pabellón municipal de La Alamedilla abre este sábado sus puertas a las 19:30 horas para acoger el partido entre los Amigos de Vicente del Bosque y los de Jesús Álvarez, dentro del ‘Reto Solidario’ para que Salamanca se vuelque con el Banco de Alimentos, ya que todo lo que se recaude irá destinado a esta asociación.

Todos los que acudan al encuentro disfrutarán de un encuentro diferente, lleno de humor, viendo en acción a ex futbolistas y personajes del mundo de la cultura y de la televisión, y con el lujo de ver sentado en el banquillo a Del Bosque.

En el equipo del jefe de Deportes de Televisión Española, Jesús Álvarez estarán el mítico portero de la selección española de fútbol sala Luis Amados, los ex internacionales Martín Vázquez y Juan Carlos, Jorge d’Alessandro, o los televisivos Gonzalo Miró y Pipi Estrada.

A las órdenes de Del Bosque estarán Víctor Fernández, Marcos, Chema, Chuchi Macón, Javi Torres, Carmelo o Tejedor. La presentadora de La Sexta Bea Jarrín ejercerá como maestra de ceremonias, y el árbitro del encuentro será el famoso Rafa Guerrero.

Las entradas -con un precio de 3 euros- podrán adquirirse antes del encuentro en las taquillas del pabellón de La Alamedilla, así como en Ticketmaster.es. También se han conseguido estas semanas en Carrefour por compras superiores a 50 euros.

El ‘Desafío Solidario’ concluirá con la actuación de Dani Martínez a las 20:30 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones. Por cada entrada vendida del show, los organizadores entregarán dos kilos de comida para el Banco de Alimentos..

Es la primera vez que ‘Desafío Solidario’ llega a Salamanca y la decimocuarta de todas las que se han realizado en España, en las cuales se han logrado reunir más de 300.000 kilos para el Banco de Alimentos y otras entidades de caridad, además de recaudar una importante cantidad de dinero.