El Ciudad de Salamanca pone fin a su mala racha con un solvente triunfo (30-21)
David García, Sergio Nicolás y Álvaro Carretero fueron los más destacados en ataque frente al Maravillas
El Ciudad de Salamanca estrenó su casillero de puntos este sábado al imponerse en el polideportivo Río Tormes al Maravillas por un contundente 30-21. Los de Martín Rechimón ofrecieron su mejor versión de lo que va de temporada y fueron mucho mejores que el rival, con una muy buena defensa e impulsados en ataque con los 7 goles de David García Egido y Sergio Nicolás, y los 6 de Álvaro Carretero.
El conjunto visitante fue capaz de aguantar el ritmo del Ciudad de Salamanca durante el primer tramo del encuentro, pero a partir del primer cuarto de hora los locales lo elevaron y empezaron a marcar las diferencias.
Ya al descanso el equipo salmantino mandaba por 3 tantos, pero un parcial de 8-0 en la reanudación terminó con cualquier duda respecto al marcador con el que iba a terminar el choque. A falta de quince minutos la diferencia llegó a ser de 10 goles y el único interés estuvo en saber cuál iba a ser la del minuto 60.
El conjunto de Martín Rechimón intentará aprovechar el triunfo y la imagen para el próximo compromiso a domicilio frente al Astillero el domingo 12 de octubre en la localidad cántabra.