Cabrerizos
Domingo, 9 de febrero 2025, 13:04
LA XXXII Liga de Cros de Cabrerizos ya tiene ganadores. Miguel Ángel Martín se ha alzado este domingo con el título en categoría masculina tras disputar la última carrera de esta liga, en la que ha conseguido quedar decimocuarto por delante de su máximo rival y aspirante al título, Pablo Herrero, que no ha participado en la prueba. Una trabajada victoria que se suma a la conseguida por Verónica Sánchez en la categoría femenina tras su pleno de victorias en las cuatro primeras carreras de la liga, ya que en la disputada durante la mañana de este domingo tampoco ha participado.
Así, la quinta prueba de esta edición de campeonato de cross, que ha estado marcada por la lluvia y el barro, ha dejado la victoria de Daniel Ayuso Sánchez en categoría masculina y Beatriz Hernández Moreda en la femenina, con un tiempo de 33:57 y 41:25, respectivamente.
El podio lo han completado Juan Bueno Losada y Pablo López Hernández en categoría masculina, mientras que Sandra Santamaría Martín y Verónica Rodríguez Hernández han sido segunda y tercera.
La prueba, la más dura de este campeonato debido a las condiciones climatológicas, ha transcurrido por un circuito de cerca de diez kilómetros. De esta forma, Cabrerizos ha puesto el punto y final a una liga en la que han participado más de setecientos corredores. Cabe destacar que, en la categoría por equipos el Club de Atletas Veteranos ha sido el campeón.
Publicidad
- 1 El duro viaje de Susana Díaz a Salamanca: «He intentado olvidarlo porque casi me destroza la vida»
- 2 Susto en la avenida de los Maristas por una mujer y su hijo en paradero desconocido
- 3 La obra que nunca para en Salamanca
- 4 España se retira de Eurovisión
- 5 Misterioso mensaje de Yurena por las calles de Salamanca
- 6 Así quedan las fiestas locales de 2026 en los municipios de Salamanca
- 7 Una reforma integral para el último edificio histórico del Rollo
- 8 «Sueño con tener vacas y ovejas, pero el lobo...»
- 9 Los toros se cuelan otra vez en TVE
- 10 Los clubes pagan los platos rotos de la «jornada más negra» en el fútbol base
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad