14 julio 2020
  • Hola

Las cuestas de San Cristóbal marcan el ritmo en la primera carrera del circuito de la Diputación

David Ruano y Marta Rodríguez se alzaron con el podio en la localidad armuñesa protagonizando una carrera rápida y con duros desniveles

05 ene 2020 / 14:36 H.

Una carrera rápida y dura por el frío de la mañana y los intensos desniveles de las cuestas de San Cristóbal fue ayer lo más destacado de la primera carrera del circuito provincial de la diputación para la temporada 2020. Más de trescientos corredores entre las categorías infantiles y la absoluta disfrutaron de una mañana de deporte en la localidad armuñesa, con distancias desde los 300 metros para los más pequeños, hasta los 3.900 metros de la prueba absoluta.

Los ganadores de la competición, que se ha disputado en un circuito puramente urbano aprovechando los desniveles de la localidad han sido David Ruano, del CD Armuña y Marta Rodríguez, del Triatlón Montilla. La clasificación se completaba con un segundo puesto para Héctor Rodríguez y el tercero fue para el también corredor del CD Armuña, Sebastián Viedma. Por su parte, el podio femenimo se completó con la corredora del CD Armuña, Mariola Pérez y Vanessa Hernández del Estética Naturé.

El público disfrutó de una entretenida mañana deportivo animando en todo el recorrido a los corredores que dieron tres vueltas a un circuito lo que les permitió disfrutar del desarrollo de la carrera en todo momento. Ademas el evento deportivo ha sido gratuito, aunque ha habido un donativo voluntario de los corredores al recoger el dorsal a favor de Cruz Roja.