El Campo de Tiro y Deportes bajó el telón de la 74ª edición del Concurso Hípico Nacional de Saltos de Obstáculos dejando claro que las Ferias y Fiestas de Salamanca no se entienden sin dicha tradicional cita. Durante los tres días, el hípico salmantino mostró una inmensa belleza en sus gradas, redondeado por la calidad de los binomios que deleitaron a los presentes con su precisión y velocidad. “Los jinetes nos han demostrado su deseo de venir el año que viene, y el público de Salamanca siempre responde de una manera clarísima”, explicó Alfredo Martín, presidente del Campo de Tiro y Deportes.
Un ambiente magnífico, un nivel alto de jinetes y amazonas, y un tiempo que acompañó, volvieron a resumir por qué el Campo de Tiro y Deportes es una de las pistas más brillantes del calendario nacional, siendo un punto de encuentro para jinetes consolidados y jóvenes talentos que quién sabe si en un futuro no muy lejano recibirán los vítores del público durante una vuelta olímpica después de proclamarse campeón. “Es un lugar de encuentro, lleno de familias, lleno de amigos de gente de todas las edades y además es un escaparate para poner a Salamanca en el mapa”, explicó Almudena Parres, concejala de Deportes.
Mirando a los diferentes graderíos, nadie se quiso perder un instante del abanico de pruebas que el Concurso Hípico Nacional de Saltos de Obstáculos ofreció. Tanto las gradas de preferencia como las ubicadas junto a los jueces acabaron todos los días al completo, así como el pasillo principal, de aficionados y espectadores hambrientos por disfrutar con cada salto.
El Concurso Hípico Nacional de Saltos de Obstáculos se despide hasta el año que viene dejando, de nuevo, el listón alto de cara a la próxima edición, que celebrará nada menos que su 75 aniversario. Una cita que, por si fuera poco, “queremos que trascienda el aspecto meramente deportivo porque será un reto para nosotros cumplir el 75 aniversario del Concurso Hípico”, adelantó Alfredo Martín-Cubas Fernández.
Publicidad
- 1 El duro viaje de Susana Díaz a Salamanca: «He intentado olvidarlo porque casi me destroza la vida»
- 2 Susto en la avenida de los Maristas por una mujer y su hijo en paradero desconocido
- 3 La obra que nunca para en Salamanca
- 4 Así quedan las fiestas locales de 2026 en los municipios de Salamanca
- 5 España se retira de Eurovisión
- 6 Misterioso mensaje de Yurena por las calles de Salamanca
- 7 Una reforma integral para el último edificio histórico del Rollo
- 8 Sanidad corrige los servicios mínimos de la huelga médica en Salamanca y añade refuerzos en el turno de tarde
- 9 «Sueño con tener vacas y ovejas, pero el lobo...»
- 10 Los toros se cuelan otra vez en TVE
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad