El salmantino Samuel López, primer fichaje del Atlético Carbajosa
El base/escolta de 1,87 metros destaca por su versatilidad, capacidad de dirección y facilidad para anotar
El Atlético Carbajosa hizo oficial su primera incorporación del mercado dando la bienvenida a Samuel López. El joven jugador salmantino «llega al equipo con una enorme ilusión, mucho talento y una gran proyección por delante», inició el club en su anuncio.
López puede ocupar tanto la posición de base como de escolta, y con 1,87 metros de altura destaca por su versatilidad, capacidad de dirección y facilidad para anotar. Su incorporación representa una firme apuesta del club «por el crecimiento de jugadores con ADN local», que combinan compromiso, entrega y ambición. Con esta llegada, el club reafirma su apuesta por el talento joven, por el crecimiento desde la base «y por seguir reforzando un proyecto ambicioso y sólido que ilusione a la afición», explicaron desde la entidad de La Sagrada.
«Es un honor para mí poder vestir esta camiseta. Vengo con muchas ganas de aprender, sumar y aportar lo mejor de mí para que el equipo siga creciendo», dejó claro el jugador charro tras confirmarse su fichaje.