
Secciones
Destacamos
El Unicaja de Málaga ha vuelto a hacer historia este domingo y lo ha hecho con un salmantino en su banquillo, Alberto Miranda. Los andaluces se han impuesto en la final disputada en Atenas al Galasaray por 67-83, revalidando su título de campeones de la Basketball Champions League.
De esta forma, el equipo entrenado por Ibon Navarro, con Alberto Miranda como uno de sus ayudantes, ha conquistado su cuarto trofeo de la temporada, después de haber levantado anteriormente la Copa Intercontinental en Singapur, la Supercopa ACB y la Copa del Rey. El palmarés del salmantino en el Unicaja cuenta además con otra Copa del Rey y la Champions League del pasado curso.
En la Final Four celebrada en el SUNEL Arena de Atenas, los malagueños habían derrotado en las semifinales al AEK de Atenas, el anfitrión, por 65-71, y que se ha impuesto a La Laguna Tenerife en el choque por el tercer y cuarto puesto por 73-77.
Tyson Carter, elegido MVP, ha sido el máximo anotador del Unicaja en la final con 14 puntos, mientras que con 13 le han acompañado Tyson Perez y Kendrick Perry.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.