Borrar
Julia Reisingerova, ayer en su presentación CB AVENIDA

Reisingerova, de temida rival a estandarte del Avenida

La exjugadora de Girona y Valencia reconoce que por fin ha conseguido tener a Würzburg de su lado

Sábado, 3 de septiembre 2022, 11:22

Comenta

Julia Reisingerova es uno de los nombres propios del Perfumerías Avenida. La interior checa de 25 años llega para dar calidad y lucha en los dos tableros durante la temporada 2022-23.

Tras tenerla como rival en Girona y Valencia, el presidente del Perfumerías Avenida, Jorge Recio, confesó que prefiere tenerla ahora en las filas de su club. “Desde que supimos que Hof no seguiría, teníamos claro quién queríamos que estuviera con nosotros. Y es que tener a un rival así de tu lado siempre es mejor que en contra. Ha sido una jugadora que hemos sufrido y las que nos hacen sufrir me gusta que, si se puede, estén con nosotros y hagan sufrir al resto”, reconocía Recio este viernes durante la presentación de la checa en el pabellón de Würzburg.

Julia Reisingerova confesó estar un tanto rara en el pabellón salmantino. “No estoy acostumbrada a este silencio aquí. Tengo muchas ganas de jugar en este pabellón y tener por fin a la gente de mi lado”, comentaba la nueva jugadora del Avenida.

“Estoy muy feliz porque es un club con muchos años estando arriba, muchos años ganando y estoy feliz de estar con este entrenador, que es lo que cada jugadora quiere: crecer y mejorar”, indicó la checa.

“Ella tiene cosas que mejorar, como todos, pero sabe lo que quiere y eso es muy importante. Quiere ser mejor y viene con esa ilusión y es real, no son palabras huecas, lo ves al trabajar. Es de la cultura que queremos”, sentenciaba el técnico vitoriano del Perfumerías Avenida, Roberto Íñiguez. Reisingerova, en nada, estará disfrutando de Würzburg.

Sigues a A. S.. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Reisingerova, de temida rival a estandarte del Avenida

Reisingerova, de temida rival a estandarte del Avenida