Borrar
Las jugadoras españolas celebran la victoria del viernes contra Canadá. FEB
La selección española femenina estará en los Juegos de París

La selección española femenina estará en los Juegos de París

La victoria de Japón contra Canadá clasifica a España, con Laura Gil, Leo Rodríguez, Andrea Vilaró y Nacho Martínez, antes de jugar contra Hungría

Domingo, 11 de febrero 2024, 17:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Clasificadas antes de jugar la que hubiera podido ser una final contra Hungría a partir de las 17:30 horas de este domingo. La selección española femenina de baloncesto estará en los Juegos Olímpicos de París del próximo verano al clasificarse antes de tiempo por la victoria de Japón contra Canadá por 82-86. De esta forma, aunque pierdan contra las húngaras estarán en la cita olímpica, mientras que para el equipo de Bernadett Hatar sí que será una final el duelo posterior.

De esta forma, el Perfumerías Avenida volverá a tener representación en los Juegos de este verano, ya que Leo Rodríguez, Laura Gil y Andrea Vilaró, junto a su entrenador Nacho Martínez -ayudante de Miguel Méndez- están participado en el Preolímpico, en el que no ha podido estar por lesión Silvia Domínguez. Quedan muchos meses por delante, pero habrá presencia del equipo salmantino en la gran cita del deporte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios