Secciones
Destacamos
J. G.
Salamanca
Sábado, 13 de enero 2024, 06:20
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
El Perfumerías Avenida regresa a la competición liguera para medirse a La Seu en un duelo correspondiente a la jornada 17. Tras la derrota de esta semana ante el Praga en Euroliga, en una de las citas más complicadas de la temporada, el cuadro dirigido por Pepe Vázquez espera seguir con la senda de triunfos que ha cosechado en los últimos partidos en Liga Endesa. No hay mejor manera de levantarse y afrontar la primera de las tres finales en Euroliga que con una victoria lejos del Pabellón Würzburg ante un cuadro leridano que, a priori, no pasa por su mejor momento ya que ha firmado una victoria en sus últimos cuatro partidos de Liga. «Después de una derrota toca levantarse, volver a competir y volver a seguir construyendo esas bases que conseguiremos en un futuro cercano», analizó Pepe Vázquez, técnico del cuadro salmantino, en la previa del encuentro. Añadiendo lo siguiente: «Debemos ser conscientes que a pesar de una derrota hicimos cosas muy buenas en Praga».
La mejoría de las salmantinas en el segundo tiempo ante el Praga fue más que evidente y sumado a los tres triunfos consecutivos en el torneo doméstico, debería aupar a las charras para sumar una nueva victoria en Lérida que tanto en lo anímico como en la clasificación puede ser clave. «Evidentemente, al igual que en las anteriores victorias tenemos cosas que mejorar por lo que debemos ser cuidadosos en ese filtro y seguir mejorando», expresó el entrenador. Enfrente, los números actuales del conjunto leridano no son los mejores, quedando relegadas al puesto 11 en la clasificación, sin embargo, el empuje del pabellón catalán convierte al equipo en un rival muy peligroso. «Tradicionalmente, la pista de La Seu es una de las más difíciles de la Liga, por la calidad del equipo y porque es una cancha pequeña dónde el público aprieta y el equipo local sube prestaciones», valoró.
El técnico del equipo perfumero admitió que grandes equipos han caído derrotados aquí. «Tenemos que hacer un buen trabajo porque será un partido además será un ambiente complicado». El historial de partidos sonríe al equipo de la capital del Tormes ya que su última derrota se dio en diciembre de 2022, eso sí, en el pabellón leridano.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.