Borrar
Como Mufasa y Simba en el Rey León: así anunció Avenida la renovación de Silvia Domínguez y el fichaje de Iyana Martín

Como Mufasa y Simba en el Rey León: así anunció Avenida la renovación de Silvia Domínguez y el fichaje de Iyana Martín

«Algún día todo esto que ven tus ojos será tuyo... pero de momento me quedo en el reino», dice la capitana en el vídeo

Jueves, 16 de mayo 2024, 14:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Perfumerías Avenida ha anunciado en la mañana de este jueves dos movimientos importantes de cara a su futuro. El puesto de base queda garantizado con la continuidad de la capitana, Silvia Domínguez, y la incorporación de uno de los mayores talentos del baloncesto mundial, Iyana Martín, que se unirá al club salmantino desde la próxima campaña 24-25 y durante los próximos tres años.

Desde el club salmantino han querido anunciar el fichaje por todo lo alto imitando la película del Rey León. En el vídeo, Silvia Domínguez ejerce de Mufasa y enseña a Iyana, que representa a Simba, el pabellón de Würburg. «Algún día todo esto que ven tus ojos será tuyo... pero de momento me quedo en el reino», dice la capitana.

Silvia e Iyana se convierten, de esta forma, en una ilusionante dupla en la dirección de juego que aunará experiencia, conocimiento, magia, descaro, talento, actitud, inteligencia… Una inmejorable maestra y una alumna aventajada que, sin duda, trasladarán esa ilusión a cada miembro de la Marea Azul.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios