Borrar
Iyana Martín, con la selección española sub 17 hace un par de años en Würzburg.
Avenida apuesta por el presente y el futuro: sigue Silvia Domínguez y llega Iyana Martín

Avenida apuesta por el presente y el futuro: sigue Silvia Domínguez y llega Iyana Martín

La base asturiana de 18 años es la gran promesa del baloncesto español y el club sigue su línea de las apuestas que hizo con la capitana, Xargay o Cazorla

Jueves, 16 de mayo 2024, 13:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Perfumerías Avenida ha anunciado este jueves dos noticias en una y ambas provocando una gran ilusión entre sus aficionados: Silvia Domínguez seguirá la próxima temporada en el equipo y podrá guiar los pasos del nuevo fichaje, Iyana Martín, considerada la base con un futuro más prometedor del baloncesto español a sus 18 años. La joven directora de juego asturiana ha firmado para las tres próximas temporadas y en la primera podrá aprender bajo la tutela de la gran capitana.

Con su fichaje, el Perfumerías Avenida mantiene su apuesta de hacerse con bases de gran proyección, como ocurrió en su momento con la propia Silvia Domínguez y después con Marta Xargay o Maite Cazorla.

Mientras tanto, el club presidido por Jorge Recio se asegura seguir contando con la capitana, que tanto dentro como fuera de la pista va a seguir siendo tremendamente importante.

Iyana Martín ya estuvo en Würzburg hace un par de años con la selección española sub 17 en un torneo previo al Mundial, donde maravilló a los aficionados por su forma de entender el baloncesto, y hace unos días estuvo en las gradas acompañada por su familia siguiendo el choque de la final contra el Valencia Basket.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios