

Secciones
Destacamos
Anna Montañana ha sido realista y positiva en su rueda de prensa tras la victoria contra el Estudiantes, y ya mira al futuro. Este ha sido su balance del choque: «Hemos sabido aguantar y superar las olas y sufrir. Hemos hecho una segunda parte defensiva buenísima, con mucho sacrificio. El equipo ha respondido a nivel de consistencia. Es verdad que cometemos errores que a lo mejor no deberíamos cometer, pero es baloncesto. Hay que mirar la globalidad y hemos hecho muchas cosas buenas en esa segunda parte. Las que han salido lo han hecho con mucha intensidad y concienciadas de lo que había que hacer. Ellas tienen un equipo muy físico y hemos intentando esconder nuestras debilidades. A veces se puede y a veces no, pero ha habido sacrificio de todo el mundo».
Montañana fue preguntada por la destacada aportación de Silvia Domínguez: «Vamos a tocar madera con unos playoff tan intensos. Ella más que nadie sabe lo que se necesita en estos partidos. Lo he dicho en varias ocasiones: está siendo una líder desde el banquillo, en los entrenamientos y en la pista. Ahora, que descanse y que pueda seguir así».
Para las semifinales, la entrenadora de Avenida cree que deben centrarse en ellas, a la espera de si es el rival el Valencia BC o el Joventut Badalona: «Hemos sufrido. Hemos peleado y hemos revivido varias veces y por eso lo de hoy es para estar satisfechos. Se puede meter más y cometer menos errores, pero aquí estamos. Seguramente juguemos contra Valencia y sabemos de su potencial, pero ellas también han tenido altibajos. Tenemos que focalizarnos en nosotras y coger todo lo positivo de este año y no centrarnos en las dificultades».
Por su parte, Nacho Martínez ha dicho esto en su intervención: «Enhorabuena a Perfumerías Avenida, le deseo suerte en los próximo cruces. Hemos hecho un primer tiempo con fuerzas suficientes para aguantar su arreón físico, pero en el segundo nos ha faltado calidad y no tener la fuerza suficiente para plantarle un poco más de cara. Ha ganado claramente el mejor».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.